Un grifo monomando práctico y duradero

El grifo multifuncional MONH2O tiene 2 componentes de control de cerámica. Por tanto, puede elegir entre dos palancas selectivas: una palanca mezcladora para el agua no filtrada (agua fría y agua caliente no filtrada) y una palanca para el agua filtrada que utiliza el cartucho de filtro Monh2o.

El grifo de filtro MONH2O se adecua perfectamente a cualquier tipo de cocina, está disponible en 4 colores: cromo, cromo mate, terre de France y blanco para ampliar el aspecto del espacio de su cocina. El Grifo Monh2o es una combinación perfecta entre diseño innovador y multifuncionalidad y le reportará años de funcionamiento sin problemas.

 

Funciones

 

Indicador de cambio de cartucho

Sistema innovador (patentado) y práctico que indica la necesidad de cambiar el cartucho del grifo monomando.
El indicador electrónico analiza la vida útil del cartucho.
El indicador señalará mediante un piloto de color verde que el agua es pura y con uno de color rojo que debe sustituir el cartucho.

Aireador para grifos

Los aireadores para grifos están disponibles de serie en todos los grifos Monh2o. El aireador reduce hasta el 50% de la cantidad de agua que se desperdicia al fregar los platos, lavarse las manos, etc.

 

Características del producto

Mezclador fregadero bimando de alta calidad
Indicadores LED verde/rojo que avisan de la sustitución de los filtros
Fabricado en latón macizo con calidad de fabricación italiana
Válvulas de disco cerámico de alta calidad
Entradas de agua fría y caliente (compresión de 3/8 pulg.)
Caudal (agua fría/caliente sin filtrar): 6 l/m a 3 bares (presión recomendada)
3 filtros incluidos en la caja
La duración del filtro es de 600 litros o entre tres y cuatro meses de uso doméstico estándar
Los filtros Monh2o reducen, entre otros, los siguientes contaminantes:
o Cloro (olor y sabor)
o Mercurio
o Benceno
o Cadmio
o Cobre
o Tetracloroetileno
o Tolueno



Características técnicas:

Anchura: 154 mm
Altura: 297mm

Calidad y diseño

Los productos MONH2O se caracterizan por la conjunción de tecnología innovadora, calidad y diseño. El diseño es un pilar fundamental de nuestra estrategia para ofrecer el equilibrio perfecto entre calidad y tecnología. Creemos rotundamente en la calidad, la artesanía, la durabilidad extraordinaria, la funcionalidad y la comodidad de uso. Este producto se ha diseñado y fabricado con pasión y orgullo.

 

Colores

Disponible en 4 colores
cromado, cromado mate, cobrizo o blanco

 

Garantía

Los productos Monh2o están diseñados para ofrecer durabilidad y se someten a pruebas rigurosas para asegurar una vida útil larga. Garantizamos que los materiales de origen cumplen nuestras normas de calidad, de manera que conseguimos suministrar productos perfectos al cliente. Por consiguiente, nos enorgullecemos de ofrecer una GARANTÍA DE CINCO (5) AÑOS: MONH2O garantiza nuestro grifo durante cinco (5) años a partir de la fecha de compra (excepto en el caso del cartucho de filtro) contra cualquier defecto en los materiales y el trabajo, siempre que se instalen y se utilicen de conformidad con el manual de instalación y uso.