Ahorro a diferentes niveles


MONH2O es una empresa responsable. Nuestros innovadores productos conjugan el uso económico, ecológico y responsable del agua con calidad y diseño. Deseamos mejorar continuamente nuestros productos y procesos para así poder satisfacer los requisitos medioambientales del futuro.

 

 



 

Ahorro

El agua corriente del grifo es una alternativa barata y práctica en relación con el agua mineral embotellada. Un litro de agua mineral cuesta una media de 0,50 euros,
mientras que un litro de agua corriente ronda los 0,005 euros.
Filtrar un litro de agua del grifo tan sólo le costará unos 0,06 euros.

 

 
Ahorro de energía

Con el sistema de filtrado MONH2O, protegerá el medioambiente al dejar de utilizar botellas de plástico o de cristal. Se requiere una gran cantidad de energía para llenar botellas de plástico de agua, transportarlas a un almacén, mantenerlas a una temperatura fresca y eliminarlas.
Además, ya no tendrá que volver a cargar las botellas de la tienda a su casa nunca más.

 


Ahorro de desperdicio


Si normalmente compra agua en botellas de plástico pero quiere intentar reducir el despilfarro que este tipo de envase supone, considere la posibilidad de utilizar un sistema de filtrado de agua MONH2O.
Recuerde que reciclar los desechos cuesta mucho dinero y requiere grandes cantidades de energía. Tan solo se recicla el 13% de las botellas de agua. Aproximadamente ocho de cada diez botellas terminan en un vertedero y se necesitan 450 años para que se descomponga una sola botella de plástico.
Las botellas de agua de plástico se están convirtiendo en un riesgo medioambiental. En su fabricación se consume un combustible valioso y crean montañas de basura cuando se tiran.
Este innovador producto que hemos desarrollado para nuestros clientes garantiza el uso económico del agua, la protección del medioambiente y una mayor comodidad. Junto con nuestros clientes, trabajamos por el futuro de nuestro valioso planeta. Gracias.